LocYu Parking: localización de plaza de aparcamiento en interiores

Área tecnológica: Arquitectura de computadores, sensórica y comunicaciones
Año: 2013 - 2014

Sistema de recordatorio de la plaza de aparcamiento en interiores. Su funcionamiento se basa en una aplicación instalada en el dispositivo móvil de un cliente que registra, automáticamente, la plaza en la que ha dejado aparcado su vehículo. Especialmente práctico en grandes superficies con parkings subterraneos donde el GPS no se recibe.

El producto, además del software en dispositivos móviles (smartphones y tablets), se compone de radiobalizas basadas en tecnologías estándar, que se despliegan rápidamente y con un mínimo/nulo mantenimiento. El sistema proporciona también un SDK y un API para la integración en aplicaciones de terceros.

Más información en:

Noticia emitida en la Televisión de Galicia (TVG):