POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD E I+D+I


Alineados con la Política de Calidad de la UDC, hemos implementado un Sistema de Gestión de la Calidad e I+D+i (ver Política de Gestión de la Calidad e I+D+i del CITIC) conforme a las normas "ISO 9001:2015: Sistema de Gestión de la Calidad" y "UNE-EN ISO 166002:2014: Sistema de Gestión de I+D+i".

 

Asimismo, aplicamos metodologías inclusivas y participativas en todas las etapas de la actividad investigadora realizada en el CITIC.

UNE-EN ISO 166002:2014: Sistema de Gestión de I+D+i. Identifica los criterios para alcanzar la excelencia en la gestión de I+D+i, transferencia de la investigación, cultura innovadora, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.

ISO 9001:2015: Sistema de Gestión de la Calidad. Proporciona directrices de gestión eficaz y mejora continua de las actividades propias del centro, la gestión de la I+D+i, los procesos y servicios o el control de las satisfacción de las espectativas.

HRS4R (Human Resources Strategy for Researchers): CITIC, está plenamente alineado con el HRS4R, reconocimiento conseguido por la UDC que refleja el compromiso de implementar procedimientos transparentes de contratación y evaluación de sus investigadores.

Responsible Research and Innovation (RRI): Todos los actores de la comunidad CITIC se comprometen a utilizar metodologías inclusivas y participativas en todos los procesos de investigación e innovación.

Comité de Ética de la Investigación y la Docencia: Los aspectos éticos relacionados con las actividades de investigación desarrolladas en el centro cuentan con el apoyo y asesoramiento del Comité de Ética de la Investigación y la Docencia de la UDC.