POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD E I+D+i
Alineados con la Política de Calidad de la UDC, hemos implementado un Sistema de Gestión de la Calidad e I+D+i (ver Política de Gestión de la Calidad e I+D+i del CITIC) conforme a las normas «ISO 9001: Sistema de Gestión de la Calidad» y «UNE-EN ISO 166002: Sistema de Gestión de I+D+i». Asimismo, aplicamos metodologías inclusivas y participativas en todas las etapas de la actividad investigadora realizada en el CITIC.
UNE-EN ISO 166002: Sistema de Gestión de I+D+i. Identifica los criterios para alcanzar la excelencia en la gestión de I+D+i, transferencia de la investigación, cultura innovadora, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.
ISO 9001: Sistema de Gestión de la Calidad. Proporciona directrices de gestión eficaz y mejora continua de las actividades propias del centro, la gestión de la I+D+i, los procesos y servicios o el control de las satisfacción de las espectativas.
HRS4R (Human Resources Strategy for Researchers): CITIC, está plenamente alineado con el HRS4R, reconocimiento conseguido por la UDC que refleja el compromiso de implementar procedimientos transparentes de contratación y evaluación de sus investigadores.
Comité de Ética de la Investigación y la Docencia: Los aspectos éticos relacionados con las actividades de investigación desarrolladas en el centro cuentan con el apoyo y asesoramiento del Comité de Ética de la Investigación y la Docencia de la UDC.