CITIC

P.O. FEDER

La Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional, a través de la resolución de 13 de diciembre de 2019 (DOG núm. 7 de 13 de enero de 2020) por la que se conceden las ayudas de la Orden de 19 de septiembre de 2020 (DOG núm. 182, del 25 de septiembre de 2019) por la que se establecen las bases reguladora y convoca las ayudas para la acreditación, estructuración y mejora de centros de investigación del SUG, reconoce al CITIC como «Centro de Investigación de Galicia» para el período 2019-2022.

Con la ayuda obtenida el CITIC podrá consolidar el conocimiento científico avanzado y excelente de sus áreas de investigación, mejorar la profesionalización, aumentar la capacidad de transferencia tecnológica y potenciar su internacionalización.

Se pueden consultar las acciones que se han llevado a cabo con la financiación obtenida en las secciones de Noticias y Eventos.

Los procesos de selección financiados con cargo a la ayuda recibida se pueden consultar en la sección de Empleo.

PO FEDER Galicia 2014-2020.

Operaciones cofinanciadas por la Xunta de Galicia y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional con el objetivo temático de “promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad”

Una manera de hacer Europa.