Abierto el plazo de inscripción para el Congreso XoveTIC, organizado por el CITIC

14/06/2018

El CITIC organiza el I Congreso XoveTIC, en el que jóvenes investigadores tendrán la oportunidad de presentar diferentes comunicaciones orales y pósteres, con el objetivo de potenciar la colaboración entre las Universidades y grupos de investigación, construir un espacio para el debate y contribuir en la formación de los investigadores. El Congreso tendrá lugar el 27 y 28 de septiembre y el plazo de inscripción está abierto hasta el 13 de julio.

Los interesados en participar deberán enviar un abstract de 300 palabras a través de este formulario y los trabajos presentados pueden ser tanto originales como presentados previamente en otros foros. Posteriormente, para aquellos trabajos seleccionados, se deberá remitir una copia de resumen extendido de dos páginas para su publicación como libro de actas, siguiendo las especificaciones que serán publicadas próximamente.

Además de las comunicaciones de los investigadores, habrá conferencias plenarias a cargo de personalidades relevantes en el ámbito de las TIC a nivel nacional e internacional. Colaboran en la organización el CiTIUS de la USC y atlanTTic de la UVigo.