Abierta la convocatoria de las becas de posdoctorado Junior Leader de la Fundación La Caixa

24/08/2020 – CITIC

La Fundación La Caixa ha lanzado la convocatoria 2021 del programa de becas de posdoctorado Junior Leader. Está destinado a la contratación de investigadores excelentes de cualquier nacionalidad que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español o portugués en las áreas de las ciencias de la salud y de la vida, la tecnología, la física, la ingeniería y las matemáticas.

Así, este programa tiene como objetivos fomentar la investigación de alta calidad e innovadora en España y Portugal y apoyar a los mejores talentos científicos.

El programa de becas de posdoctorado Junior Leader cuenta con dos modalidades:

• Posdoctorado Junior Leader – Incoming: 30 becas de posdoctorado de 3 años de duración para investigadores de todas las nacionalidades, a los que se les ofrece un contrato laboral para la realización de un proyecto de investigación en los centros acreditados con los distintivos de excelencia Severo Ochoa o María de Maeztu, Institutos de Investigación Sanitaria Carlos III y centros evaluados como excelentes por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia de Portugal.
  • Posdoctorado Junior Leader – Retaining: 15 becas de posdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal.

El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 7 de octubre.