XoveTIC - 1920x1080

Abierto el registro de asistencia para el V Congreso XoveTIC

30/08/2022 – CITIC

El registro de asistencia para el V Congreso XoveTIC, que tendrá lugar el 5 y 6 de octubre en el CITIC y la Facultad de Informática de la UDC, está abierto hasta el próximo 16 de septiembre. El evento, organizado por el CITIC, se celebrará de nuevo en formato presencial tras dos ediciones online debido a la pandemia. Se trata de un congreso destinado a investigadores/as júnior, ofreciéndoles un espacio de encuentro para el debate científico, donde presenten sus trabajos en el ámbito de las TIC. El XoveTIC es una oportunidad ideal para que las personas participantes compartan sus investigaciones en un ambiente colaborativo y distendido.

Durante estas semanas, los/as autores/as están enviando los trabajos definitivos para su publicación en el libro de actas del congreso; el plazo para su recepción expirará el 7 de septiembre.

Los cinco trabajos mejor valorados por parte del Comité Científico recibirán un premio de 300 euros cada uno, financiados por las entidades patrocinadoras: ITG, CPEIG, Clúster TIC Galicia, Fundación CITIC y las cátedras institucionales de la Facultad de Informática (Cátedra ALDABA WIB: Women, ICT & Business; Cátedra NTT Data en Diversidad y Tecnología; y Cátedra R en Ciberseguridad).

El congreso se celebrará en la Sala Cloud del CITIC, a excepción de la sesión de pósteres, que tendrá lugar en la Facultad de Informática. La inscripción al XoveTIC es totalmente gratuita.