Conferencia a cargo de José Luis Calvo Rolle en la Universidad de Salamanca

27/05/2021 – CITIC

El investigador del CITIC José Luis Calvo Rolle ofrecerá una conferencia online sobre sistemas inteligentes para la detección de anomalías y control avanzados, dentro del Máster Universitario en Modelación Matemática de la Universidad de Salamanca.

Las líneas de investigación de José Luis Calvo se centran en la Ingeniería de conocimiento y sistemas expertos para diagnosis y sistemas de control. También está especializado en sistemas inteligentes para modelado, optimización y control; la detección de fallos y anomalías mediante técnicas tradicionales e inteligentes, así como en nuevos sensores, sensores robustos y sensores virtuales.

La conferencia tendrá lugar el viernes 28 de mayo a las 17.00 h y es de acceso libre a través de este enlace.