Conferencia: "Consistency and cut elimination: two ways to restrict resolution"

08/03/2012 a las 13:30:00 horas
Lugar: Facultad de Informática de la Universidade da A Coruña. Campus de Elviña s/n, 15071 A Coruña

DESCRIPCIÓN

El Grupo de Investigación IRLab (Information Retrieval Lab) perteneciente al CITIC y al Departamento de Computación de la Facultad de Informáticade la Universidade da Coruña (UDC) organiza la Conferencia «Consistency and cut elimination: two ways to restrict resolution”.

AGENDA y PONENTE

La citada Conferencia, que tendrá lugar el próximo día 8 de marzo a las 12:30h en el Aula de Grados de la Facultad de Informática de la UDC, será impartida por el Dr. Gilles Dowek Director Adjunto Científico del «Institut National de Recherche en Informatique et en Automatique” (INRIA), Centro de Investigación Francés.

INFORMACIÓN

Para más información contactar con el Dr. Gilberto Pérez Vega, gilberto.pvega@udc.es.