Convocatoria CaixaImpulse Express COVID-19

31/03/2020

La Fundación «La Caixa” ha lanzado la convocatoria CaixaImpulse Express COVID-19, destinada a financiar proyectos de investigación que aborden la emergencia del COVID-19. El objetivo es incrementar la capacidad de los proyectos para avanzar con éxito en el desarrollo de soluciones innovadores para frenar el COVID-19. Así, la Fundación «La Caixa” financiará proyectos excelentes de probada relevancia social y con potencial de innovación para la creación de soluciones para enfrentar la actual COVID-19, así como otras posibles futuras pandemias.

La convocatoria CaixaImpulse Express COVID-19 está dirigida a emprendedores de investigación pertenecientes a universidades, hospitales y organizaciones no gubernamentales.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de abril.