El CITIC acogerá una charla sobre ciberseguridad impartida por Jorge Blasco de la Royal Holloway

04/11/2019

El próximo 7 de noviembre, de 12.30h. a 13:30h., la sala Cloud del CITIC acogerá la charla «Ciberseguridad en IoT: retos y oportunidades», impartida por Jorge Blasco, profesor de seguridad de la información en la prestigiosa Royal Holloway de la Universidad de Londres. Esta acción está organizada por el Máster Interuniversitario en Ciberseguridad (MUNICS) de la Universidade da Coruña y la Universidade de Vigo y la cátedra R en Ciberseguridad UDC-UVIGO, en colaboración con el CITIC.

En su conferencia, Jorge Blasco abordará los principales retos en seguridad a los que se enfrenta en la actualidad el Internet of Things (IoT), así como otros aspectos relacionados con las investigaciones más punteras en esta interesante disciplina.

La charla está orientadas a estudiantes, investigadores y profesionales de empresa con interés en el sector de la ciberseguridad, un sector cuya demanda de perfiles profesionales no cesa de crecer y que requiere de profesionales con una formación específica y altamente cualificada.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en la jornada a través del siguiente formulario.