El CITIC colabora con la cuarta edición del IWFOS

25/04/2017

Del 15 al 17 de junio de 2017, la Fundación Pedro Barrié de la Maza (A Coruña) acoge el Cuarto Taller Internacional IWFOS [International Workshop on Functional and Operational Statistics].

IWFOS comenzó en el año 2008, promovida por el grupo de trabajo STAPH de Toulouse, con el objetivo de poner de relieve las principales tendencias en diferentes áreas de las estadísticas funcionales a través del intercambio de ideas y la promoción de la colaboración entre investigadores de diferentes países.

Las ediciones anteriores [Toulouse.Francia 2008 – Santander. España 2011 – Stresa. Italia 2014] coinciden con la de este año tanto en la temática, Análisis de Datos Funcionales y Estadísticas Operatoriales, como en el formato con cinco sesiones repartidas en poco más de dos días.

IWFOS 2017 cuenta con invitados de diferentes partes del mundo – desde Australia hasta España, pasando por Reino Unido, EE.UU., Alemania, Suiza e Italia- y con el apoyo de la Universidade da Coruña y su gModes, la Universidad Franco-Italiana, el CITIC, el Instituto de Matemáticas de Toulouse, la Fundación Barrié, Springer y las sociedades SGAPEIO, SEIO e ISNPS.

Más información sobre inscripciones en Registro