El CITIC colabora con las VIII Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad que se celebrarán en Vigo en junio

18/05/2023 - CITIC

El CITIC colabora con las VIII Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad (JNIC) que se celebrarán en la Sede de Afundación de Vigo entre los días 21 y 23 de junio de 2023. Las Jornadas está organizadas por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), atlanTTic de la Universidade de Vigo y Gradiant. Cuentan con el apoyo del CITIC, Amtega, ciber.gal, Seresco, Plexus, Cátedra R en Ciberseguridad, RENIC, optare solutions y Viewnext.

En las jornadas se mostrarán los últimos avances científicos en ciberseguridad y servirán de foro de debate en el que presentarán perspectivas y enfoques innovadores en la materia. La finalidad es promover el contacto e intercambio de ideas entre la red académica y de investigación, por una parte, y profesionales y empresas, por otra.

Las Jornadas se organizarán en tres ejes: Investigación, Transferencia y Formación en Ciberseguridad. En esta edición los artículos científicos originales se enviarán a publicación en IEEEXplore y las versiones extendidas de los artículos de más calidad se enviarán a un número especial de la revista Wireless Networks (WINET) (Q2).

El plazo de inscripción ya está abierto y los/as interesados/as en asistir pueden realizar su inscripción en este enlace.