El CITIC colabora en el CyberSec@GAL

07/10/2019

El CITIC colabora en el encuentro CyberSec@GAL, el primer foro gallego sobre seguridad en la empresa digital, impulsado por la Cátedra R en Ciberseguridade (desarrollada en colaboración con las universidades de A Coruña y de Vigo). Tendrá lugar del 14 al 17 de octubre en A Coruña, Santiago y Vigo.

El evento consiste en 4 jornadas de talleres, ciber-retos y charlas, en las que se hablará de soluciones, normativas, desafíos y amenazas para la seguridad en el entorno digital. Está dirigido, por una parte, a estudiantes y recién licenciados y, por otra, al ecosistema empresarial, de la mano de expertos nacionales e internacionales que expondrán diferentes aspectos en el terreno de la ciberseguridad.

Durante la jornada de clausura se entregarán seis premios valorados en 2.600 € en total: un premio a la Tesis de Doctorado en Ciberseguridad (700 €), dos premios a la Tesis fin de Máster en Ciberseguridad en la UDC y la UVigo(400 € cada uno), dos premios a la Tesis de Fin de Grado en Ciberseguridad en la UDC y la UVigo(300 € cada uno) y un premio reto Gradiant – Hijos de Rivera (500 €).