El CITIC inaugura su Plan de formación

11/02/2010

11 de Febrero de 2010. El CITIC inaugura hoy jueves su Plan de Formación 2010 con el curso «Trabajo en Equipo«. Este curso tiene como objetivo sensibilizar al colectivo de investigadores que conforman el CITIC de los beneficios e implicaciones que tiene el trabajar en equipo, conocer las bases que explican el desarrollo y funcionamiento de los equipos de trabajo y entrenar en las técnicas y herramientas que posibiliten la participación efectiva en un equipo de trabajo.

Este curso será impartido por Nelly Rey (Licenciada en Pedagogía y Educación Social. Posgrado Técnicas de Trabajo en Equipo y Habilidades Directivas por la Fundación UDC, Master Administración y Dirección de Recursos Humanos, Master Coaching Personal Ejecutivo y Organizacional. En los últimos cuatro años ha impartido cursos en diversas áreas y especialmente en la de Recursos Humanos, de Desarrollo para Directivos, y Comunicación. Desde el 2007 trabaja como Coach Profesional realizando Procesos de Coaching Personal, Coaching Ejecutivo, Coaching de Trabajo en Equipo).

Otros Cursos

En el Plan de Formación CITIC 2010 destacan los cursos de «Gestión de Proyectos«, «La Gestión del Tiempo» o «Agile Project Management – SCRUM«, entre otros.