Foto de grupo_web

El CITIC recibe la visita de profesorado de secundaria de Turquía y Chipre con la finalidad de establecer posibles vías de colaboración en proyectos STEM

25/11/2022 – CITIC

Esta semana, profesorado de centros de educación secundaria de Turquía y Chipre, acompañados por el profesor de la Facultad de Economía y Empresa de la UDC Felix Puime, visitaron el CITIC con el objetivo de establecer posibles líneas de colaboración en proyectos de temática STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics). El profesorado se reunió con la investigadora Adriana Dapena y el investigador Luis Hervella para conocer algunos de los proyectos STEM que se están desarrollando actualmente en el CITIC, como el proyecto Talentos Inclusivos.

El grupo también realizó una visita por las instalaciones del centro en la que pudieron conocer algunos de los proyectos expuestos en el Demostrador Tecnológico, el CPD, y los laboratorios de Realidad Virtual y de Impresión 3D.

A lo largo de esta semana el profesorado participó en numerosas conferencias y talleres impartidos por personal docente e investigador de la Universidade da Coruña, así como visitas por los campus de la UDC y sus centros de investigación.