El CITIC y la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria firman un convenio de colaboración

14/11/2013

• Con el objetivo de impulsar los Centros Singulares de Investigación

El CITIC y la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria han firmado un convenio de colaboración para impulsar los Centros Singulares de Investigación. Así, durante los ejercicios 2013 y 2014 la Consellería subvencionará parte del coste de los Centros de Investigación Universitaria que cuenten con una Agrupación Estratégica con el fin de reforzar su posición de liderazgo internacional.

En este sentido el CITIC es considerado un Centro Singular de Investigación por sus proyectos de investigación en I+D+i, aglutinando diferentes Grupos de Investigación y tiene el objetivo de desarrollar una actividad colaborativa estable y planificada con objetivos de I+D y transferencia propios.