El director del CITIC asiste en Santiago al XV Encuentro Médico organizado por el Colegio Oficial de Médicos de A Coruña

21/06/2023 - CITIC

El director del CITIC, Manuel F. González Penedo, asistió el pasado 17 de junio en la Facultad de Medicina de Santiago al XV Encuentro Médico, organizado por el Colegio Oficial de Médicos de A Coruña y que contó con la presencia del Conselleiro de Sanidad, Julio Comesaña.

En el evento, al que asistieron más de 400 personas, los facultativos más veteranos recibieron los títulos de Colegiados de Honor y los jubilados en el último año los de Colegiados Honoríficos.

Durante el acto también se presentó de modo oficial a los integrantes de la nueva directiva y se entregó a la doctora Rosa Arroyo la Medalla de Oro y Brillantes, la máxima distinción de la institución.