El doctor David E. Losada imparte una conferencia sobre recuperación de información, organizada por investigadores del CITIC

05/03/2018

Investigadores del área de Ciencia de Datos e Información del CITIC organizan la conferencia «Aprendizaje por refuerzo para la construcción de bancos de prueba en Recuperación de Información”, impartida por el doctor David E. Losada, investigador del CiTIUS de la Universidade de Santiago de Compostela.

La charla tendrá lugar el próximo jueves 15 de marzo a las 13.00 h en el Aula de Grados de la Facultade de Informática de la Universidade de A Coruña. Losada describirá los recientes avances realizados por el grupo de investigación del CiTIUS, en cuanto al uso de aprendizaje por refuerzo para la construcción de colecciones de prueba en Recuperación de Información (RI).

Está dirigida tanto a investigadores como a alumnos de Recuperación de Información del doctorado. La entrada es libre y gratuita y no es necesario inscribirse previamente.

Para más información: Prof. Álvaro Barreiro, barreiro@udc.es