El experto en IA Paul Van Branteghem impartirá una conferencia sobre las aplicaciones de ChatGPT en el ciclo HumanIA

03/11/2023 - CITIC

Paul Van Branteghem, experto en Inteligencia Artificial, será el ponente de la segunda charla del ciclo HumanIA organizado por el Consello Social de la Universidade da Coruña y la Facultad de Humanidades, en colaboración con el CITIC. Esta segunda cita se celebrará en la Sala Cloud del centro el próximo jueves 9 de noviembre a las 17:30.

La influencia de la Inteligencia Artificial en el mercado laboral y los sectores relacionados con las ciencias sociales es el eje central de esta segunda entrega del ciclo de charlas. Van Branteghem impartirá la conferencia “ChatGPT y otras aplicaciones: casos de uso en el mercado laboral” en el que hablará sobre cómo la IA está cada vez más presente en las empresas españolas.

Herramientas como ChatGPT, GPT-4, BERT y DALL·E 2 están reconfigurando los puestos de trabajo, por lo que en este ciclo se ahondará en el impacto de la IA en el mercado laboral, en nuevas competencias en esta materia y en las aplicaciones más utilizadas.

Paul Van Branteghem es físico con máster en Inteligencia Artificial Avanzada y en Meteorología combinado con Postgrados en Marketing Analytics. Es cofundador de Big Onion Tech y la asociación Spain-AI. Ha trabajado en Siemens-Gamesa y en BBVA desarrollando proyectos relacionados con la IA y en StratioBD y Deloitte liderando proyectos de Data Science.

La asistencia al ciclo es previa inscripción y las plazas están agotadas. Más información en: https://humaniaudc.com/chatgpt-aplicaciones-uso-mercado/