El investigador del CITIC Pedro Cabalar dirige un grupo de trabajo en la red europea DigForASP

20/11/2018

El investigador del CITIC Pedro Cabalar asistió al primer meeting de la red europea DigForASP (COST action CA-17124), de la cual dirige uno de sus grupos de trabajo, el working group 3: prototypes and platforms. La reunión tuvo lugar en Évora (Portugal) del 8 al 10 de noviembre.

Esta red estudia la aplicación de Razonamiento Automático a Análisis de Evidencia en Informática Forense y está actualmente compuesta por 80 investigadores de 31 países, incluyendo representantes de universidades, cuerpos y fuerzas de seguridad de distintos estados, así como el organismo ENSFI (European Network of Forensic Science Institutes).