Formación: Gestión de pruebas en desarrollo software

03/10/2011

El CITIC organiza una formación especializada para todos los profesionales, investigadores y estudiantes interesados en la Gestión de Pruebas en Desarrollo Software.

Citic

A Coruña, 3 de octubre de 2011. El Centro de Investigación en Tecnologías de la información y las Comunicaciones (CITIC) organiza, en colaboración con la Facultad de Informática de La Universidad de A Coruña, la formación especializada «Gestión de Pruebas en Desarrollo Software (GPDS)”.

La citada formación, que tendrá lugar el próximo día 25 de octubre en las dependencias de la Facultad de Informática en horario de 09:30h a 14:00h, se enmarca dentro del Plan de Formación continua que está desarrollando el CITC con el fin de promover uno de sus ejes fundamentales de actuación, la transferencia de conocimiento a los sectores público y empresarial.

Como parte de esta transferencia y con el fin de alcanzar mayor transmisión del conocimiento se expondrán a todos los asistentes la formulación y reformulación de enfoques, marcos y paradigmas de desarrollo cuyo fin último es siempre la construcción de software de mejor calidad.

Como objetivo final de esta formación se pretende que los asistentes dominen el uso de diferentes técnicas de prueba, métricas de eficacia, y herramientas que permitirán conocer en profundidad esa pieza clave en todo desarrollo que son las pruebas software.

El CITIC dirige esta jornada a profesionales del Sector TIC, investigadores, y estudiantes interesados en la optimización y testeo en el desarrollo de software y que quieran conocer los enfoques sobre gestión de pruebas orientadas a garantizar la calidad de un producto software.

Para asistir a esta jornada los interesados deberán inscribirse vía e-mail a través de la dirección promocion@citic-research.org antes del 20 de Octubre incluyendo el nombre y cargo de los asistentes, empresa o institución a la que representan, e-mail y teléfono de contacto.

Para más información:

Área de Comunicación