Galicia TIC clausura su edición 2015 evidenciando la consolidación del sector

29/10/2015

Un año más, CITIC ha colaborado en la organización y desarrollo de Galicia TIC, un evento que cada año constituye un exponente del avance tecnológico del sector TIC en Galicia y una plataforma de debate sobre las mejores soluciones ofrecidas a las empresas y al sector público en nuestra comunidad.

Las instalaciones del CINC en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela acogieron este año las ponencias y mesas de debate que pusieron de manifiesto el músculo del sector gallego en materia de investigación, tecnología, y soluciones aplicadas en casos reales tanto en la comunidad como en el resto de España y el extranjero, a través de experiencias especialmente enfocadas a entornos inteligentes.

Dña. Mar Pereira, Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica, fue la encargada de inaugurar la jornada. A lo largo de la mañana y la tarde, entidades privadas y públicas como HP, PHILIPIS, INEO, ORACLE DIGITAL, MICROSOFT, IMATIA, FUJITSU, EMETEL, TELEVES, INTEL, PUERTO DE A CORUÑA o EVERIS, entre otros, compartieron sus experiencias e intercambiaron sinergias para continuar la senda de colaboración entre todos los agentes que integran el sector TIC gallego.