Talentia Summit_Guillermo López Taboada

Guillermo López Taboada ofrece una charla sobre emprendimiento en la feria de talento y empleo Talentia Summit

22/11/2021 – CITIC

El investigador del CITIC Guillermo López Taboada ofrecerá este martes 23 de noviembre una ponencia sobre Experiencias de Emprendimiento en las Charlas Universitarias Talentia Summit, una nueva iniciativa de la feria virtual de talento y empleo Talentia Summit´21, que se está celebrando desde el 15 hasta el 26 de noviembre.

Estas charlas reúnen a futuros profesionales y académicos en fase de formación universitaria con referentes del talento en empresas, para compartir su experiencia y conocimientos en el entorno de la universidad.

La charla impartida por López Taboada, que además es cofundador de la empresa Torusware, spin-off de la UDC, tendrá lugar el martes 23 a las 13:00 h en el Salón de Grados “Víctor Gulías” de la Facultad de Informática de la UDC y se retransmitirá a través del canal de Youtube de la FIC.

En la ponencia se presentarán distintas experiencias de emprendimiento, tanto la del propio emprendedor, la de aquellos otros emprendedores del ecosistema nacional con las que ha compartido trayectoria y otras experiencias de compañías conocidas mundialmente. El objetivo es conocer, desde dentro, qué es y cómo funciona una start-up y qué implicaciones tiene el emprendimiento en cuanto a aprendizaje y desarrollo personal y de la carrera profesional.

Más información e inscripción