CITIC foto

Investigadores del CITIC obtienen cinco ayudas de la Xunta para la consolidación y estructuración de unidades de investigación competitivas

01/07/2021 – CITIC

La Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Cultura, Educación y Universidad y de la Vicepresidencia Segunda y Consellería de Economía, Empresa e Innovación, ha resuelto las ayudas para la consolidación y estructuración de unidades de investigación competitivas y otras acciones de fomento en las universidades del SUG, en los organismos de investigación de Galicia y en otras entidades del Sistema gallego de I+D+i para el año 2021. En esta convocatoria, investigadores del CITIC han obtenido cinco ayudas.

• En la modalidad A, grupos de referencia competitiva (GRC), han sido reconocidos los grupos coordinados por los investigadores Richard Duro, Nieves Brisaboa y Juan Touriño.
  • En la modalidad B, grupos con potencial de crecimiento (GPC), ha sido reconocido el grupo coordinado por Carlos Dafonte.
  • Por último, en la modalidad C, proyectos de personal investigador con trayectoria excelente, ha obtenido una ayuda el investigador José A. Iglesias Guitián.