Investigadores del CITIC organizan una conferencia impartida por el investigador Alexandre P. Francisco

11/09/2018

Investigadores del CITIC organizan la conferencia Phylogenetic inference, analysis and visualization, impartida por el investigador del Instituto de Engenharia de Sistemas e Informática – Investigação e Desenvolvimento (INESC-ID) de Lisboa, Alexandre P. Francisco.

La conferencia está enmarcada dentro de BIRDS, proyecto de I+D de ámbito internacional liderado por investigadores del área de ciencia de datos e información del CITIC, en el que participan universidades de Finlandia, Japón, Australia, Chile y Portugal.

La charla tendrá lugar el próximo miércoles 12 de septiembre a las 12.30 horas en la Sala Connect del CITIC.