Investigadores del CITIC participan en la junta anual de la Sociedad Española de Recuperación de Información

10/07/2020

Los investigadores de CITIC Fidel Cacheda, Javier Parapar y Diego Fernández participaron este jueves 9 de julio en la junta anual de la Sociedad Española de Recuperación de Información (SERI). La reunión se enmarcó en el congreso online CIRCLE 2020, que se celebró del 6 al 9 de julio.

Los asistentes abordaron los próximos eventos que se realizarán desde el SERI, así como el V Premio de la SERI a la mejor tesis doctoral en el campo de la Recuperación de Información, para las tesis leídas entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2020 por parte de doctorandos tanto españoles como extranjeros defendidas en universidades españolas y por parte de estudiantes españoles en universidades extranjeras.

La SERI integra a investigadores, profesionales, grupos de investigación y empresas, amparados bajo el paraguas común de la Recuperación de Información, para promover actividades cuyo fin principal sea el avance de la investigación en RI y su transferencia a la sociedad.