Investigadores del CITIC reciben un reconocimiento en la 5th Spanish Conference on Information Retrieval en Zaragoza

12/07/2018

Los investigadores del CITIC, Eva Suárez-García, Alfonso Landín, Daniel Valcarce e Álvaro Barreiro recibieron el premio Best Student Paper en la 5th Spanish Conference on Information Retrieval (CERI2018), que tuvo lugar en Zaragoza entre el 25 y el 27 de junio. El trabajo premiado fue Term Association Measures for Memory-based Recommender Systems.

Organizada por la Universidad de Zaragoza, la conferencia es un punto de encuentro para investigadores del ámbito de la Recuperación de Información. Tiene lugar de forma bianual; la edición de 2014 se celebró en Coruña, con el CITIC como entidad coorganizadora.

El investigador Alfonso Landín recogiendo el diploma acreditativo