Jornada de presentación del CITIC en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Galicia

11/02/2021 – CITIC

El próximo 25 de febrero, de 18:00 horas a 19:30 horas, tendrá lugar una jornada online de presentación de las capacidades del CITIC dirigida a los colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Galicia.

El director del CITIC, Manuel F. Gonzalez Penedo, será el encargado de la sesión de apertura de las jornadas y, posteriormente, Manuel Bustabad Alonso, responsable de Transferencia Tecnológica e Innovación del CITIC, presentará las principales líneas de investigación y proyectos del centro en los ámbitos de IoT y sensórica; GIS y gestión de datos; Inteligencia Artificial; modelos matemáticos y Big Data; Cloud y Edge Computing.

Por último, Ana Almécija, responsable de Proyectos Europeos del CITIC, expondrá las diferentes fuentes de financiación en I+D+i en el ámbito europeo, nacional y autonómico.

Más información e inscripciones