Jornada Nuevas Herramientas de la Industria 4.0

14/03/2019 a las 10:00:00 horas
Lugar: CITIC

El próximo 14 de marzo la sala Cloud del CITIC acogerá la jornada «Nuevas Herramientas de la Industria 4.0: Soluciones de PTC para IoT, Realidad Aumentada y Machine Learning». Está organizada por el CITIC de la UDC y la Unidade Mixta UDC-Navantia, colaboran las empresas PTC e Integral PLM.

La jornada estará impartida por Carlos Cosials Ruiz, IoT Senior Biz Consultant de PLM Integral, y Josep Ortega, Channel Business Development Manager para Iberia&MEA de PTC. Su principal objetivo es dar a conocer a los asistentes su plataforma de IoT y realidad aumentada así como distintas soluciones que aúnan los entornos físicos y digital (CAD, CAE, PLM) para reinventar la manera de diseñar, fabricar, operar, reparar o mantener los productos en la Industria 4.0.

La jornada, de inscripción gratuita, está dirigida a investigadores y miembros de la comunidad universitaria.

Los interesados en asistir pueden incribirse en la jornada hasta el día 13 de marzo a las 14:00 horas a través del siguiente formulario. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

PROGRAMA:

• 10:00 h.- Los sistemas gráficos 3D para la reproducción de productos virtuales en entornos simulados.
  • 11:20 h.- Pausa café.
  • 11.40h: La plataforma de IoT genérica de ámbito industrial, con Machine Learning incluida y DevOps integrado, en la adopción de proyectos de Industria 4.0.
  • 13.20h: Modelos de colaboración con la Universidad.
  • 13.45h: Cierre y conclusiones para plan de acción.