José Luis Calvo Rolle participa en el instrumento “Visitors of Excellence” del programa María de Maetzu del Instituto de Robótica e Informática Industrial de Barcelona

12/05/2021 – CITIC

El investigador del CITIC José Luis Calvo Rolle ha sido invitado por el Instituto de Robótica e Informática Industrial, centro mixto de investigación del Consejo Español de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), situado en Barcelona. La estancia se realizará del 13 al 17 de junio enmarcada en el instrumento “Visitors of Excellence” del Programa Estratégico María de Maeztu.

Los objetivos de la estancia son, entre otros, la impartición de la conferencia “Novel intelligent techniques for optimizing and control of real systems”, dirigida a investigadores del instituto. Además, el investigador visitará diferentes laboratorios y se reunirá con su personal investigador con la finalidad de establecer sinergias con el CITIC. Los laboratorios que visitará son: Perception and Manipulation Laboratory, Kinematics and Robot Design Laboratory, Mobile Robotics Laboratory, Fuel Cell Control Laborator y Water-cycle Control Systems Laboratory.