Catedra-Ciberseguridade-R400x300

La Cátedra R convoca una nueva edición de los Premios a los Mejores Trabajos Académicos y de Investigación en Ciberseguridad Digital

19/10/2022 – CITIC

La Cátedra interuniversitaria R en Ciberseguridad, dirigida en la UDC por el investigador del CITIC Carlos Dafonte, convoca los Premios a los Mejores Trabajos Académicos y de Investigación en Ciberseguridad Digital. El objetivo principal de estos premios es la promoción y difusión de la actividad docente e investigadora en el ámbito de la ciberseguridad.

Podrán presentar sus candidaturas el estudiantado que haya defendido su Trabajo Fin de Grado (TFG), Trabajo Fin de Master (TFM) o Tesis Doctoral durante los cursos académicos 2020/21 y 2021/22 en las universidades públicas del Sistema Universitario de Galicia. Además, en esta edición también podrán concurrir a los premios los trabajos de investigación y transferencia realizados en colaboración con empresas.

La entrega de premios se realizará durante la celebración del evento del Nodo Gallego de Ciberseguridad, CIBER.gal, que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de noviembre en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 31 de octubre de 2022 a través del siguiente enlace.