La investigadora Patricia Martín imparte una conferencia sobre salidas profesionales para el alumnado de doctorado

18/02/2021 – CITIC

La investigadora del CITIC Patricia Martín Rodilla imparte junto con la profesora de la UDC Luz Castro en la conferencia “Humanizando el digital”, que organiza la Escuela de Doctorado Internacional de la Universidad de Santiago dentro de un ciclo de charlas sobre posibles salidas profesionales para el alumnado de doctorado en Ciencias de la Salud, Ciencias e Ingenierías, Sociales, Jurídicas y Humanidades.

La charla ofrecida por las profesoras de la UDC tendrá lugar este viernes 19 de febrero en formato online, orientada a doctorandos/las y a estudiantes que están acabando un máster.

Según Patricia Martín, mediante esta conferencia quieren “transmitir al alumnado la idea de que se pueden mezclar, y con éxito, las humanidades y el mundo digital. Trabajar con ellos de una forma más interdisciplinaria, sin tener que dividir tanto en materias toda la formación del doctorado. Vamos a compartir nuestras experiencias para que conozcan las posibilidades que tienen y ofrecerles otras visiones que les permitan disponer de más herramientas a la hora de decidir que quieren hacer después”.