Luis Castedo participa en una reunión del CHIST-ERA en calidad de miembro del SAB

31/01/2020

El investigador del CITIC Luis Castedo participó estos días en una reunión del programa de proyectos europeos CHIST-ERA, en calidad de miembro del Scientific Advisory Board (SAB). La reunión tuvo lugar en Praga.

El programa CHIST-ERA, promovido por la Comisión Europea en el marco del programa H2020 bajo el esquema ERA-NET, tiene como objetivo fomentar la cooperación y la coordinación de actividades y políticas de investigaciones en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de los Estados Miembros y Asociados de la UE.

El SAB está formado por expertos de alto nivel de los principales institutos públicos de investigación, la industria y otros stakeholders relevantes en las TIC. El SAB participa en la selección de los temas de las CHIST-ERA.