Margarita Alonso organiza el taller “Estrategias para comunicar oralmente tu investigación”, dirigido a estudiantes de doctorado

07/04/2021 – CITIC

Margarita Alonso, investigadora del CITIC y coordinadora del Programa de doctorado en Estudios Lingüísticos de la UDC, organiza el taller “Estrategias para comunicar oralmente tu investigación”, dirigido a estudiantes de doctorado de la UDC y la UVigo.

El taller estará impartido por Paula Carballeira, escritora, cuentacuentos y actriz gallega que ha recibido, entre otros, el Premio Manuel María de Literatura Dramática (2006, 2011 y 2018) y el Frei Martín Sarmiento (2016).

La actividad formativa tendrá lugar los días 8 y el 9 de abril, a las 12:00 horas, en el salón de grados de la Facultad de Filología de la UDC. También se podrá asistir de manera online a través de la plataforma Teams.

Todos los interesados en asistir al taller de forma online podrán seguirlo a través de este enlace.