20230327_121737

'Oportunidades laborales en el CERN para pre y pos graduados', temática de una edición especial de los Desayunos TIC Talk

20/03/2023 – CITIC

Este lunes, 27 de marzo, a las 10:00 horas, la sala Cloud del CITIC acogió una edición especial de los Desayunos TIC Talk, moderada por el investigador y miembro de la Comisión de Formación del CITIC Álvaro Leitao. En esta ocasión contamos con la participación de un invitado de excepción, se trata de Jesús Fernández Cortés, antiguo alumno de la escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol que actualmente trabaja en la ciudad suiza de Ginebra en el Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), uno de los centros de investigación en ingeniería multidisciplinar más relevantes a nivel internacional y que alberga el mayor acelerador de partículas del mundo.

Jesús, en su charla ‘Oportunidades laborales en el CERN para pre y pos graduados’ habló de su experiencia profesional en el CERN y explicó los programas laborales para estudiantes, graduados y profesionales que existen actualmente en el centro en el que trabaja.

Tras la charla, tuvo lugar un debate en el que participaron investigadoras e investigadores del CITIC comentando sus experiencias académicas y laborales internacionales.