Se abre la convocatoria de Retos-Colaboración 2019

01/10/2019

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades acaba de hacer pública la convocatoria Retos-Colaboración 2019, que tiene como objetivo el apoyo a proyectos de desarrollo experimental en cooperación entre empresas y organismos de investigación, con el fin de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas, y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios.

Retos-Colaboración está dotada con 260 millones de euros, de los que 70 millones son subvención y 190 créditos. Esta convocatoria está destinada a financiar la creación de consocios público-privados entre empresas, universidades públicas y privadas, Organismos Públicos de Investigación, centros tecnológicos, centros públicos y privados de I+D y asociaciones empresariales.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 24 de octubre.