Premio UDC

Un proyecto dirigido por personal investigador del CITIC, galardonado en la II Edición de los Premios a Proyectos de Innovación Docente en Aprendizaje-Servicio de la UDC

14/09/2021 – CITIC

El proyecto “TFG para el desarrollo de aplicaciones informáticas de apoyo a la diversidad” dirigido por el subdirector del CITIC Javier Pereira Loureiro y los docentes de la Facultad de Informática y personal investigador del CITIC, Adriana Dapena Janeiro, Paula Castro Castro y Óscar Fresnedo Arias, ha resultado galardonado en la II Edición de los Premios a la Innovación Docente en Proyectos de Aprendizaje-Servicio de la Universidade da Coruña. En concreto, han recibido el segundo premio de la modalidad Atención a la Diversidad, dotado con una cuantía de 400 euros.

El jurado de los premios, convocados por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y el Vicerrectorado de Planificación Académica e Innovación Docente, ha hecho público el listado definitivo de proyectos premiados el pasado 10 de septiembre. En total, se han otorgado seis premios, dos por cada línea temática de participación: sostenibilidad, atención a la diversidad y reducción de las desigualdades.