La investigadora del CITIC Verónica Bolón recibe una Beca Leonardo

06/07/2018

La investigadora del CITIC Verónica Bolón recibió unha Beca Leonardo, galardón que entrega la Fundación BBVA. Bolón consiguió una de las cinco distinciones que se conceden a nivel nacional en el ámbito de las TIC, con su trabajo Cuando el tamaño importa:selección de características para wearables.

Las Becas Leonardo tienen el objetivo de apoyar proyectos de investigadores caracterizados por una producción altamente innovadora. En total, se concedieron 64 becas en 11 áreas diferentes, de las 1.521 solicitantes.

La comisión evaluadora de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones estuvo presidida por Antonio Bahamonde, director del Centro de Inteligencia Artificial de la Universidad de Oviedo y presidente de la Sociedad Científica Informática de España (SCIE) e integrada por miembros de centros como la E.T.S. de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid, la E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga, la Escuela Superior de Informátida de Ciudad Real de la Universidad de Castilla La Mancha y el Grupo de Percepción Artificial del Centro de Automática y Robótica de la Universidad Politécnica de Madrid (CSIC).