Amparo Alonso imparte un taller dentro del programa “Recoñéceas” con motivo del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

09/02/2021 – CITIC

La investigadora del CITIC Amparo Alonso impartirá un taller el próximo 10 de febrero con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, dentro del programa “Recoñéceas” promovido por La ciencia es femenino. Esta iniciativa trabaja para dar visibilidad a las científicas en Galicia y acercar la ciencia a toda la sociedad, aportando referentes femeninos en diferentes áreas de la ciencia.

En el marco de este proyecto se realizarán 25 talleres en centros educativos de primaria y secundaria en los que 25 científicas desarrollarán actividades con el alumnado. La charla ofrecida por Amparo Alonso está dirigida al alumnado de 4º de ESO del Colegio Divino Salvador de Coruxo (Vigo).