C3TF_web

C3TF - CITIC Cyber Competition

El próximo 23 de febrero de 15:30 a 20:30 h tendrá lugar el C3TF – CITIC Cyber Competition, una competición de ciberseguridad organizada por el CITIC en colaboración con atlanTTic, la Cátedra R en Ciberseguridad y el MUNICS. El evento está destinado a estudiantes con el objetivo de practicar y desarrollar sus habilidades en el ámbito de la seguridad informática.

Las personas interesadas en participar deberán ser estudiantes, de cualquier nivel, y podrán apuntarse en equipos de entre 1 y 5 personas para poner la prueba sus capacidades. Se puede elegir entre tres modalidades de participación: presencial en el CITIC, presencial en atlanTTic y online. Habrá premios para los tres equipos ganadores, por valor de 1000 €, 700 € y 300 € cada uno, y regalos para todas las personas participantes en modalidad presencial.

15:30 h – 16:00 h.- Mesa de apertura:

• Manuel F. González Penedo, director del CITIC de la Universidade da Coruña
  • Martín Llamas Nistal, director de atlanTTic de la Universidade de Vigo
  • Carlos Fernández Lozano, vicedecano de Recursos Informáticos de la Facultad de Informática de la UDC
  • Alfredo Ramos González, director de R y grupo MASMOVIL en Galicia

16:00 h – 20:00 h.- Desarrollo de la competición. Los equipos participantes deberán resolver diferentes retos de ciberseguridad.

20:00 h – 20:30 h.- Entrega de premios y clausura:

• Francisco Javier Nóvoa Manuel, coordinador del MUNICS en la Universidade da Coruña
  • Ana Fernández Vilas, coordinadora del MUNICS en la Universidade de Vigo

20:30 h.- Catering