El CITIC recibe la visita de la universidad Marta Abreu de Santa Clara, en Cuba

13/09/2023 - CITIC

Salvador Naya, vicerrector de Política Científica, Investigación y Transferencia de la UDC, y Manuel Penedo, director del CITIC, recibieron en las instalaciones del centro a miembros de la Universidad Marta Abreu de Santa Clara, en Cuba.

Los profesores Alberto Pérez Bermúdez, decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica e Industrial; Yunier Valeriano Medina, decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, y Manuel Alejandro Rubio Rodríguez, director del Centro de Estudios Energéticos y Tecnologías Ambientales, llegaron el pasado martes a la Universidade de A Coruña con motivo de una visita institucional.

El objetivo de la reunión es estrechar lazos y explorar nuevas vías de colaboración entre ambas entidades que les permitan realizar proyectos conjuntos con alcance internacional, interesándose por temáticas como el Internet of Things, smart cities o eficiencia energética.