El investigador Richard Duro participará como plenary chair en la IJCNN 2019 que se celebrará en Budapest

12/07/2019

El investigador del CITIC Richard Duro participará el próximo 17 julio como plenary chair en la International Joint Conference on Neural Networks 2019 (IJCNN) que se celebrará en el Hotel Intercontinental de Budapest (Hungría) del 14 al 19 de julio. La conferencia está organizada por la International Neural Network Society (INNS) en cooperación con el IEEE Computational Intelligence Society y está considerada como una de las conferencias más relevantes a nivel internacional en el ámbito de las redes neuronales y áreas relacionadas.

El trabajo que presentará el investigador del CITIC tiene como título Modulation Based Transfer Learning of Motivational Cues in Developmental Robotics y ha sido elaborado, además de por Richard Duro, por Alejandro Romero, Jose A. Becerra y Francisco Bellas, todos ellos investigadores de la UDC.

Como acción previa a la celebración de la IJCNN, la International Neural Network Society organiza la reunión anual del Board of Governors que se celebra en Esztergom (Hungría) el 12 de julio y en la que también participará Richard Duro. El Board of Governors está formado por las personalidades más relevantes a nivel mundial en el ámbito de las redes neuronales procedentes de universidades de China, EE.UU., Italia, Reino Unido, Brasil, Alemania, Corea y Japón.