Fátima Davite Aguiar imparte una charla en el programa “Das TIC ao ceo”

20/05/2021 – CITIC

La artista de Character FX (CFX) y profesora de la UDC, Fátima Davite Aguiar, impartirá el próximo martes 25 de mayo una charla dentro del programa “Das TIC ao ceo”, impulsado por el CITIC y el Consello Social de la UDC para fomentar vocaciones científico-tecnológicas entre estudiantes de secundaria y bachillerato. Fátima Davite ofrecerá una conferencia online al alumnado del IES Ortigueira, que estará moderada por el subdirector del CITIC, Javier Pereira.

Fátima Davite es Senior CFX Artist en el estudio de animación Skydance Animation en Madrid, donde se encarga de crear los elementos dinámicos del personaje. Actualmente está trabajando en la película Luck, que se estrenará en 2022. Anteriormente, trabajó en Ilion Animation Studios y en Able&Baker. Algunas de las producciones en las que participó son Blush, Wonder Park y Love, Death and Robots (The Dumps). También es profesora en la Facultad de Ciencias de Comunicación de la UDC.

“Das TIC ao ceo” es un ciclo de conferencias en el que diferentes profesionales de reconocido prestigio dentro del sector de las TIC, todos ellos graduados por la UDC, acercarán su experiencia en el desarrollo de su carrera profesional a estudiantes de secundaria y bachillerato, para así servir como referentes y fomentar el interés de cara a las disciplinas STEAM.