© Miguel Miramontes/Roller Agencia

Nieves Brisaboa es nombrada coordinadora del Plan Andaluz de I+D+i en el ámbito de las TIC

23/09/2020 – CITIC

La investigadora del CITIC Nieves Brisaboa ha sido nombrada recientemente coordinadora en el ámbito de las TIC del Plan Andaluz de I+D+i, principal instrumento de programación, coordinación, dinamización y evaluación de la política de I+D+i de Andalucía. Nieves Brisaboa ejercerá sus funciones de coordinación en calidad de presidenta del área de evaluación de Tecnologías de la Información de la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

La Agencia Andaluza del Conocimiento, que se enmarca en la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, tiene el objetivo de garantizar y promover la calidad del sistema universitario andaluz. Así, presta servicios relacionados para la tramitación y ejecución de programas y actuaciones vinculadas a la formación avanzada, al fomento de la innovación y a programas de formación universitarios.