Aula de Verano “Blas Cabrera”

Nieves R. Brisaboa participará en el Aula de Verano “Blas Cabrera” de iniciación a la investigación, la docencia y la innovación científica

03/08/2022 – CITIC

La investigadora del CITIC Nieves R. Brisaboa impartirá una ponencia en el Aula de Verano “Blas Cabrera” de iniciación a la investigación, la docencia y la innovación científica, que se desarrollará entre el 8 y el 12 de agosto en el Palacio de la Magdalena de Santander, organizada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en colaboración con el Ministerio de Ciencia e Innovación.

El objetivo de este programa es servir como introducción a la actividad de investigación científica. Para ello, y con un enfoque multidisciplinar, se han previsto diversas actividades académicas dirigidas por profesores universitarios especialmente destacados por su actividad científica e investigadora. En este contexto, la investigadora Nieves R. Brisaboa impartirá la charla “Informática y cambio social” el 10 de agosto a partir de las 10:30 h.