Profesores del Instituto Politécnico de Porto visitan el CITIC

20/03/2019

Un grupo de tres profesores del Instituto Politécnico de Porto visitaron el pasado lunes las instalaciones del CITIC, con el objetivo de buscar sinergias en el desarrollo de proyectos del ámbito de la realidad aumentada aplicada a la salud y la monitorización con tecnologías IoT de la población. Los asistentes fueron Joao Donga, profesor de la Escola Superior de Media Artes e Design, Paulo Veloso y Antonio Carlos Correia, profesores de la Escola Superior de Saúde y miembros del LabRP (Laboratorio de Rehabilitación psicosocial), que fueron recibidos por el director y subdirector del CITIC, Manuel F. González Penedo y Javier Pereira, respectivamente.

Desde el CITIC se viene colaborando con estas instituciones portuguesas desde 2014 y se está trabajando en establecer un convenio de colaboración entre la Escuela Internacional de Doctorado y el Instituto Politécnico de Porto para favorecer la recepción de alumnos desde la institución portuguesa en la UDC.