Susana Ladra Debate CYD

Susana Ladra participa en el debate “El liderazgo de la mujer en la ciencia: retos y oportunidades”

01/06/2021 – CITIC

La investigadora del CITIC Susana Ladra participará en el debate “El liderazgo de la mujer en la ciencia: retos y oportunidades” organizado por la Fundación CYD. El debate servirá para poner en común los avances conseguidos y los temas aún pendientes, como son la ausencia de referentes femeninos, la invisibilidad de logros, el desfase de género en la pirámide académica/científica, los estereotipos en las carreras STEM y la desigualdad de oportunidades en las disciplinas técnicas y la invisibilidad de los logros femeninos.

Susana Ladra participará en la mesa redonda junto con la rectora de la Universitat Jaume I y delegada para políticas de igualdad de CRUE, Eva Alcón; la estudiante de ingeniería biomédica e ingeniería de sistemas de telecomunicación, Lola Ardura; la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas; la vicepresidenta de Fundación Asti Talent & Tech, Emma Fernández; y la presidenta de BeAble Capital, Almudena Trigo. El debate contará con la intervención inaugural de la vicepresidenta de Microsoft Western Europe y presidenta de Microsoft España, Pilar López.

El debate se celebrará el 2 de junio a partir de las 12:30 h de manera virtual.

Más información y acceso