CyberSec@Gal se celebrará en noviembre con talleres, charlas y premios en el campo de la ciberseguridad

22/10/2020 – CITIC

CyberSec@Gal vuelve en su segunda edición enfocada a los riesgos en el teletrabajo. El CITIC colabora en la organización del evento organizado por la Cátedra R en Ciberseguridade, en la que participan R, la Universidade da Coruña y la Universidade de Vigo. El evento tendrá lugar del 2 al 5 de noviembre y abordará la normativa, soluciones, desafíos y amenazas en el campo de la seguridad del universo digital en el teletrabajo.

CyberSec@Gal premiará por su excelencia académica a estudiantes de las universidades gallegas con un premio a la Tesis de Doctorado en Ciberseguridad, valorado en 700 €; dos premios a la Tesis de Fin de Máster en Ciberseguridad en la UVigo y en la UDC, valorados en 400 € cada uno; y dos premios a la Tesis de Fin de Grado en Ciberseguridad en la UVigo y en la UDC, valorados en 300 € cada uno de ellos. Aquí se puede consultar más información sobre los premios Cátedra R en Ciberseguridade.

Las dos primeras jornadas de CyberSec@Gal contarán con talleres online orientados a estudiantes del Sistema Universitario Gallego y de Formación Profesional, que tienen como fin captar talento en ciberseguridad. Durante la tercera jornada se llevarán a cabo charlas técnicas orientadas a profesionales y se lanzará un ciber-desafío online con un premio final de 500 €. El sistema empresarial gallego estará también representado en la cuarta jornada del evento, que se desarrollará de manera semipresencial y tratará los riesgos en el teletrabajo en una mesa redonda específica en esta temática.

Inscripción al evento