El CITIC en el punto de mira de los medios de comunicación

03/09/2014

La relevancia de los proyectos en los que actualmente se trabaja desde el CITIC propicia que los medios de comunicación quieran dar a conocer las múltiples cualidades de algunos de los proyectos.

En este caso, TVG recoge los beneficios de dos de los muchos proyectos que se desarrollan en el centro. El primero de ellos, el proyecto Smart Socket, un enchufe inteligente controlable remotamente orientado a la prevención de sobre-consumos y cortocircuitos.

El segundo, el proyecto LocYu de localización en interiores y su vertiente LocYu Parking, un sistema de localización de la plaza de aparcamiento en interiores.  Además, aparecieron en el reportaje otros cuatro proyectos: FilmYou – When Recommenders Meet Big Data, Miasoft – Monitorización Inteligente de Apneas / Hipopneas, Syntheractive – Vídeo Sintético Interactivo y VGLiDAR – Visualizador de datos LiDAR.

Podéis ver el reportaje emitido por el Telexornal de TVG en nuestro canal de YouTube. También podéis acceder a los brochures de todos los proyectos.